Skip to content

INGREDIENTES

CANNABINOIDES

El CBD, CBDA y CBG son los Cannabinoides más importantes y en consecuencia parte central de los aceites Andama (“21” y “13+7”). En conjunto con los terpenos producen el efecto séquito, el cual aumenta considerablemente el efecto curativo y de bienestar. Las propiedades terapéuticas que más destacan son la reducción de estrés y ansiedad, la recuperación tras actividades deportivas, el alivio del insomnio favoreciendo un mejor sueño, la ayuda en el control de la hiperactividad y el control de las náuseas. Ademas contienen propiedades antiinflamatorias, antieméticas, antitumorales, anticonvulsivantes, antioxidantes, antifúngicidas, analgésicas, ansiolíticas, antirreumáticas e
antibacterianas. En la pandemia del Covid-19 se ha descubierto que el CBDA puede impedir que el coronavirus entre y se desarrolle en las células humanas (Estudio de la Universidad de Oregon – OSU).

COPAIBA

El aceite de copaiba del árbol Copaifera, que proviene de la selva, es un componente central de la medicina tradicional curativa de los pueblos amazónicos y también de
nuestra mezcla “13+7”.

El Beta-Cariofileno contenido en el aceite de Copaiba no solo es un terpeno, sino también actúa como un Cannabinoide que se acopla a los receptores CB2, tiene efectos antiinflamatorios y fortalece el sistema inmunológico.

El aceite de Copaiba que utiliza Andama, el cual es de la más alta pureza posible, está clasificado como alimento por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE.UU. (FDA) y tiene la clasificación “GRAS” (Generally Recognized As Safe -Generalmente Reconocido como Seguro).

SACHA INCHI

Los Cannabinoides necesitan un aceite portador que actúa como un solvente en la mezcla. Andama ha elegido como aceite portador el Sacha Inchi (Plukenetia volubilis), el cual contiene una gran cantidad de valiosos ácidos grasos omega 3, 6 y 9, vitamina E, conocida por sus efectos antioxidante y protector de las células, y triptófano, un aminoácido aromático y esencial que se convierte en el cuerpo humano en la hormona de la felicidad, la serotonina, famosa por sus efectos anímico y antidepresivo.